¡¡¡HASTA PRONTO!!!

Llegamos al fin de curso y toca despedirse, porque además el año que viene ya no estaremos con la seño Encarna. Este blog se esta acabando, ésta puede ser su última noticia aunque nos podremos comunicar con la seño Encarna como si esto fuera una red social. Bueno empecemos con la despedida.

A lo mejor en  5º a nuestra nueva maestra o maestro le podemos proponer hacer otro blog y podréis ver lo que hacemos en clase.  Pero seguid metiéndoos en este. Nosotros os contaremos cosas de nuestra nueva clase.

Este blog ha resultado una gran responsabilidad para nosotros porque nuestros padres y madres ven nuestro trabajo.

Para nosotros este blog ha resultado ser muy divertido.

Ahora un recuerdo de estos 3 años que hemos pasado juntos con la seño Encarna que han sido maravillos.

Esperamos que lo disfruteis.

Pablo, Sara y Juan Samuel.

Entrada siguiente
Deja un comentario

8 comentarios

  1. Erika Zamorano Capel

     /  22/06/2012

    Un album precioso, me han dado ganas de llorar, que recuerdos, bueno me tengo que ddespedir porque ya no estamos con la seño. Ha sido una experiencia especial me ha encantado tener este blog felicito a mis compañeros y a mi seño.

    erika

    Responder
  2. Sara

     /  23/06/2012

    Hola,es el primer día de las vacaciones de verano y ya te echo de menos seño. Todos nosotros te echamos de menos,pero la veremos a menudo.

    Responder
  3. Sara

     /  23/06/2012

    Seño,compañeros,espero que este verano os conecteis a este blog. Os espero.

    Responder
  4. Sara

     /  23/06/2012

    Ah, y el albun me parece un trabajo espectacular y precioso por cierto.¡Gracias seño!

    Responder
  5. Carmen Martín Fernández

     /  30/07/2012

    Hola a todos como te voy a hechar de menos y a todos ¿hos va bien el verano? porque a mi si espero que a vosotros tambien seño te gusto el¿diploma?

    Responder
  6. Aitana Tonda Rodríguez

     /  15/12/2012

    Seño yo también te echo mucho de menos .Menos mal que vas a estar siempre en el colegio ,con nosotros.
    ¡¡¡¡¡¡SEÑO TE QUEREMOS MUCHÍSIMO!!!!!!

    Responder

Responder

