DE FIESTA

El 30 de mayo de 2012 en el colegio Francisco de Goya, en concreto en la clase de 4º b , los alumnos realizaron una fiesta para su seño Encarna.

Todo lo tenían pensado desde hacía tiempo, ¿ como entretener a la seño? ¿ donde dejar las cosas de la fiesta? …

Para saber lo que iba a llevar cada alumno hicieron un sorteo y otro para ver quiénes  se iban a quedar escondidos para montar la fiesta.

Entretener a la seño nos resultó fácil ya que la seño Mari Carmen que es muy amiga de la seño nos ayudó y además le compró el regalo de parte de toda la clase. Además de esta seño el profesor de inglés, Andrés, nos   permitió dejar todas las cosas de la fiesta en su clase.

La fiesta fue mejor que el año pasado ya que este año es último con la seño Encarna y lo hemos mejorado llevando bizcochos como el de Ángel y Sara aunque el de Ángel tenía forma de corazón.

 A la seño los regalos le encantaron:  un collar, una pulsera, poesías, poemas… Todo fue muy bien con música, cantos, bailes.

Elena e Irene hicieron un power point ¡ impresionante ! pusieron una viñeta con cada niño diciendo como es  y describiéndolo. Estuvo muy bien ya que en cada viñeta puso una foto de cada niño.

Esperemos que la fiesta de fin de curso sea igual pero seguramente será aún mejor.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Inma

     /  11/06/2012

    ¡Muchas felicidades ! Este, sin duda, es el corazòn de nuestros niños que usted un dìa ganò con su cariño y generosidad.Enhorabuena por ser tan buena profesional y tan buena gente. Han sido tres cortos años ,en los que creo que ademàs de estudiar, hemos aprendido tambièn respeto, educaciòn y otros valores que no estàn en los libros.GRACIAS por ayudarnos a formar este “proyecto ” llamado Angel. Un beso de la familia Nieto -Cañadas.(incluido la abuela)

    Responder
  2. Natalia Mañas Miralles

     /  11/06/2012

    Estoy de acuerdo con Pablo. Solo quiero rectificar que el powerpoint lo realizamos Elena, Irene, Marta Romero y yo.
    Adiooooooss!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Irene Olivares

     /  13/06/2012

    La fiesta estuvo muy divertida. Quiero darles las gracias a la seño Encarna por estos 3 años de aprendizaje.

    Responder
  4. Elena olivares

     /  13/06/2012

    Estoy de acuerdo con Natalia. ¿Por qué teneis qe decir siempre que lo hemos hecho Irene y yo?
    No estoy de acuerdo.

    Responder
    • Natalia Mañas Miralles

       /  17/06/2012

      Estoy de muy acuerdo contigo, Elena porque también lo hicimos Marta y yo.
      Adddioooooooooooooooooooooooooossssssssssss

      Responder

Responder

