DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Colocando nuestra flor con los elogios

Hoy  25  de Noviembre  de  2011,  celebramos  el  día  contra  la  violencia  de  género.  Para  eso  pegamos  unas  flores  con  palabras  bonitas ,  esas  palabras  son  Elogios . Los  elogios  van  dirigidos  a  las  mujeres,  a  las  mujeres  que  están  tristes ,  por  este  mismo  problema. La  violencia  de   género   significa  que  los  hombres  maltratan  a  las  mujeres.   Eso   está  muy   mal, porque  todos nosotros  somos  iguales

Entrada siguiente
Deja un comentario

12 comentarios

  1. Irene Olivares Raya

     /  25/11/2011

    A mi me da mucha pena las mujeres que estan sufriendo tanto por culpa de sus maridos o parejas porque ellos se creen que son más fuertes, más listos… Por eso yo les doy este gran mensaje:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimo!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Elena Olivares Raya.

     /  25/11/2011

    Este día me encanta porque todos estamos en contra de la violencia de género porque hay mujeres que lo estan pasando fatal.
    Y las flores que hicimos¡¡¡¡¡Se quedaron fantasticas!!!!
    Ese dá tambien aprendí una palabra nueva “Elogio”
    Ese dia me lo pasé genial y vosotros mis compañeros ¿Os gustó ese día igual que a mí?

    Responder
  3. David

     /  25/11/2011

    Me parece muy bien que en el colegio se hagan flores con palabras bonitas para las mujeres que le pasen eso.
    Yo creo que es muy malo que algunos hombres le hagan eso a las mujeres porque todos somos iguales. Almenos eso es lo que dice la constitucion.

    Responder
  4. Irene Olivares Raya

     /  26/11/2011

    Si, en la constitución viene un articulo que dice que todos somos iguales sin importar sexo, raza, religión o creencias diferentes a las nuestras.

    Responder
  5. MARTA ROMERO

     /  26/11/2011

    A mi me da muchisima pena de esas mujeres de Afganistan y todos esos sitios que sus maridos o parejas les peguen de esa manera tan brusca asi que de mi parte ¡Aaaaaanimooooooo!

    Responder
  6. MARTA ROMERO PALENZUELA

     /  26/11/2011

    Las flores que hemos hecho en la clase se han quedado muy bonitas. Esas flores sirven para que los hombres que maltratan a sus mujeres o parejas dejen de maltratarlas.

    Responder
  7. CARMEN MARTIN FERNANDEZ

     /  28/11/2011

    Yo opino igual que todos porque eso esta muy mal porque los maridos o novio como son capaces de matar a su pareja o mujer.Por ejemplo esta mañana han dicho en las noticias que han matado a una mujer a causa de una apuñalada.
    Besos

    Responder
  8. Sara

     /  28/11/2011

    A mi me da mucha pena eso Irene, pero a parte de eso me da rabia.¿¡porque hay violencia de genero?¡ ¿no saben que todos somos iguales? y si es asi ¿todo el mundo tendrìá que saber e
    eso,no? ¿estais de acuerdo con migo? Espero buestra respuesta.

    Responder
  9. aitana

     /  30/11/2011

    esta muy mal que un hombre le pegue a una mujer ,porque todos somos iguales y porque pegando no se cosigue nada mas que cosas malas

    Responder
  10. JOAQUIN SANCHEH SOLER

     /  01/12/2011

    ESTA MUY MAL QUE LOS HOMBRES MALTRATEN ALAS MUJERES

    Responder
  11. Erika zamorano capel

     /  06/12/2011

    Me parece fatal que los hombres maltraten a sus parejas o mujeres.
    porque todos somos iguales. Si pensais que tengo razon contestad mi comentario.

    erika 4ob

    Responder

Responder

