EL “MAESTRO PADILLA” ABRE SUS PUERTAS CON “EL FANTASMA DE CANTERVILLE”

  • Javier Morales Molina

El pasado 22 de  noviembre niños y niñas de algunos colegios almerienses han visitado el Auditorio Maestro Padilla para asistir a la representación de la obra de teatro “El fantasma de Canterville”. Una vez allí tomaron asiento y la función empezó.

La obra trataba de que en un castillo maldito vivía el espíritu de Lord Simon, un fantasma que habitaba allí desde hacía 300 años. Una familia llegó y el fantasma intentó echarlos. Cuando vio que no podía hacerlo, Virginia, una joven, le liberó de la maldición que poseía. Al terminar la obra todos los alumnos/as comentaban esta maravillosa experiencia.

Cuando llegaron a sus clases las maestras les regalaron a sus alumnos y alumnas una ficha con actividades y un cubilete.

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Pablo Escánez Rull

     /  24/11/2011

    A mi esta obra me gustó mucho porque era muy divertida.

    Responder
    • Irene Olivares Raya

       /  24/11/2011

      A mi también me ha encantado. Lo que más me gusto fue cuando en el final Bartola (la limpiadora) canta una canción de rock. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS GUSTÓ A VOSOTROS?

      Responder
      • Marta Sánchez Bernal

         /  28/11/2011

        Irene a mi me gusto mucho Barrabás porque era muy gracioso y travieso.Me hizo mucha gracia cuando le pego un escobazo en la cabeza a Lord Simón pero tambien lastima.
        En general me gustó toda la obra pero sobre todo Barrabás , Bartola y el ministro.

  2. Elena Olivares Raya.

     /  24/11/2011

    Si digo la verdad y soy sincera al principio me dió un poco de miedo pero en cuanto me acostumbré era divertidíiiiiiiisima.

    Responder
  3. Elena Olivares Raya.

     /  25/11/2011

    Irene ha mí tambien me gustó esa parte y también cuándo el ministro anuncia el bote de limpieza que quita todas las manchas.

    Responder
  4. Elena Olivares Raya.

     /  25/11/2011

    ¡Qué guapos salimos en la foto! ¿Verdad?

    Adiosssssssssssss!

    Responder
    • MARTA ROMERO PALENZUELA

       /  26/11/2011

      Yo vi la película el día anterior de irnos a la excursión y a mi me gustó más la película , la obra no tiene nada que ver con la película, aunque la obra tampoco estaba mal.

      Responder
  5. David

     /  25/11/2011

    Me gusto ese teatro porque era de miedo y yo creo que es gracioso.
    Es gracioso por Bartola con su cancion de rock y por Barrabas, pegando a Lord Simon con la escoba.

    David

    Responder
  6. CELIA

     /  29/11/2011

    Ya se que salimos guapos en la foto Besoooooooooooos

    Responder
  7. Raul cerezo garcia

     /  29/11/2011

    La actuacion me parecio muy divertida

    Responder

Responder

