EDUCACIÓN VIAL EN EL GOYA

Alumnado de 4º aprendiendo educación vial

 El martes 15 de noviembre vino al colegio un policía municipal llamado Pepe y expuso un trabajo sobre la educación vial. Explicó como tenían que ir los peatones por la calle y por la carretera. Algunas de las cosas que dijo fueron:

– En la ciudad, cuando no hay pasos de peatones, hay que cruzar siempre por las esquinas.

– Cuando vamos por la carretera  tenemos que ir por la izquierda para ver los coches que vienen y tenemos que llevar ropa clara para que nos vean en la oscuridad.

– En el coche siempre debemos llevar el cinturón de seguridad puesto.

Al final, les enseñó varios vídeos y canciones de cómo tenemos que ir en los coches.

¡Aprendieron mucho!

Aitana, Irene y Juan

Deja un comentario

5 comentarios

  1. CARMEN MARTIN FERNANDEZ

     /  22/11/2011

    Yo creo que mis compañeros se lo pasaron genial y aprendieron mucho.
    Adios.
    Carmen Martin Fernandez

    Responder
  2. Natalia Mañas Miralles

     /  23/11/2011

    Aprendimos mucho sobre como ir en carretera : siempre circulamos por la izquierda,por la noche debemos vestir con ropa clara,etc…
    Un cordial saludo , Natalia

    Responder
  3. Elena Olivares Raya.

     /  24/11/2011

    Las canciones que oímos al final eran muy, muy, muy divertidas y graciosas.
    El niño de la última canción era muy divertido.

    Responder
  4. David

     /  24/11/2011

    Elena tiene rozon. Me a gustado mucho el ritmo.

    David Muñoz

    Responder
  5. Irene Olivares Raya

     /  25/11/2011

    Yo tambien estoy combencida de que el niño de la última canción es divertido. Lo que más me impresiono de ese día es que el policía se sabía casi todos los nombres de los niños de el otro 4º y de nuestra clase no. Al final una niña de el otro 4º me dijo que aquel hombre era el padre de un niño de su clase. ¡Ya lo comprendía!

    Responder

Responder

