UNA MÁS DE LAS AVENTURAS DE 4º B

Los niños y niñas del segundo ciclo hemos visitado la granja escuela La Molineta que está situada en Laujar de Andarax.

En la granja había muchos animales: ovejas, cabras, gallinas, mulas, yeguas, etc.

Realizamos distintos talleres: huerto, juegos, montar en mula, ordeñar cabras, senderismo y elaborar cabello de ángel. A mí me pareció todo muy divertido, sobre todo la tirolina porque era muy emocionante. También fue divertido hacer cabello de ángel porque no sabíamos lo que era.

Esta excursión ha sido muy divertida y espero que todas sean así.

Pablo Escánez

¡Qué bien se lo pasan junto al río!

Deja un comentario

9 comentarios

  1. MARTA ROMERO

     /  21/11/2011

    ¡Una excursión perfecta! ¡Nos lo pasamos genial!

    Marta Romero

    Responder
  2. CARMEN MARTIN FERNANDEZ

     /  22/11/2011

    Para mi esta ha sido unas de mis mejores excursiones.El taller que más me ha gustado ha sido el de tirolina y montar en una mula.Seguro que a ellos tambien les gustó.
    Espero que a mis compañeros les gustase también.
    Besos.
    Carmen Martin Fernandez 4ºb

    Responder
  3. David

     /  23/11/2011

    A mi me ha gustado esta excursion. Espero que a ellos también.

    David Muñoz

    Responder
  4. Irene Olivares Raya

     /  24/11/2011

    Estoy contigo Carmen es una de las mejores excursiones de toda mi vida. A algunos niños/as les ha dado un poco de miedo montar en mula.¡¡¡¡¡¡¡¡Con lo divertido que era!!!!!!!!
    Irene Olivares Raya

    Responder
  5. Elena Olivares Raya.

     /  24/11/2011

    Carmen ¡Hemos coincidido! a mí también me ha gustado el taller de la tirolina y el de montar en mula.
    En la qué mula que yo me monté era la última y se llamaba Jara ¿En cual te montaste tú?

    Responder
  6. Irene Olivares Raya

     /  25/11/2011

    A mi también me gusto la tirolina yo quería repetirlo pero no me dejaban. ¡Espero volver el año que viene!

    Responder
  7. MARTA ROMERO

     /  26/11/2011

    Estoy con vosotras chicas a mi de todos los talleres que hicimos montar en mula y la tirolina fueron los que más me gustaron

    Responder
  8. Marta Sánchez Bernal

     /  28/11/2011

    A mi me encanto esa excursión.Sobretodo por los arboles y flores pero sobre todo el paisaje , me pareció lo más bonito de todo. ¿ Que fue lo más bonito de toda la excursión para vosotros/as?
    Tengo ganas de que haya otra excursión igual a esta.

    Responder
  9. Margarita Martinez Tijeras

     /  02/12/2011

    Para mi ha sido una de las mejores excursiones.Ha estado genial.Me gustaria volver a ir.

    Margarita Martinez Tijeras

    Responder

Responder

